miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bella Coquette Lara

Por fín han llegado las rubias a Los Tesoros de Bella Coquette. Os presento a Lara, ha sido muy exigente a la hora de vestirla pues quería colores para la nueva temporada, ropa casual pero a la vez elegante. Uffffff!!!!!!!!!! pero al final ha quedado preciosa. No cabe duda que esta B. C. sabe lo que quiere y como lo quiere, tiene mucha personalidad y es muy decidida, así que, ya sabeis un poquito más sobre ella y os puedo asegurar que está deseando conoceros.



                       REF.: Bella Coquette Lara
                       PVP.: 8 euros

SI quieres llevartela puesta, enviame un correo y en unos días la tendrás en tu casa, y ya sabes que si necesitas Bellas Coquettes para un evento o para venderlas en tu tienda, tendrás un precio increible.

2 comentarios:

  1. Hola guapetona!
    Las Belle Coquette son muy monas, y al hacer un trabajo parecido sabemos lo que cuesta hacer un modelo original y las horas de costura.
    Ayer te hiciste seguidora de mi blog y me preguntaba si quieres participar en el sorteo de una Berta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por invitarme a tu sorteo, ahora mismo que me voy para apuntarme.

    Me alegro que te gusten mis Bellas Coquette, si es cierto que llevan mucho trabajo, pero me encanta hacerlas y que todo el mundo me pregunte cuando las llevo puestas. Son todo un exito!!!

    ResponderEliminar