miércoles, 2 de noviembre de 2011

NAVIDAD, NAVIDAD, FIELTRO NAVIDAD!!!

Y ya se nos echa encima la navidad, así que os traigo algo muy pero que muy especial.

 En estas fechas los corazones se nos esponjan con el cariño de los seres queridos y los recuerdos felices y yo he pensado que estos detalles son ideales para tenerlos como recuerdo y para regalar.

Ya veis que son unos corazones hechos de fieltro y adornados que diferentes detalles, pero guardan un secreto, por la parte de atrás, lleván bordado un nombre, el de esas personas que quieres tener a tu lado y más aún en navidad.

Este año será mucho más emocionante adornar el árbol de navidad y colocar a los seres queridos en él, cuando lo miremos veremos representados a todos esos familiares y amigos, es como sentirlos aún más cerca.

Para los más peques de la casa va a ser una experiencia fantástica, colocarse a ellos mismos, a los papis y a los abuelos en las mejores ramas, estoy segura que les hará muchísima ilusión ver sus nombres en el árbol.

Es un regalo fantástico para dar alos abuelos con los nombres de los nietos, a los papis los nombres de sus hijos, a ese amigo que vive lejos un corazón con tu nombre, para herman@s, para padrinos y madrinas, etc...

Tiene tantas posibilidades y es un regalo tan especial y tan tierno...







        REF.: Bella Coquette Corazón Navidad
        PVP.: 3 euros

Si vais a pedir más de un corazón, te pueden quedar a un precio estupendo. Si quieres tener estos adornos tan especiales en tu árbol estas navidades mándame un correo a tesorosbellacoquette2011@gmail.com indícame cuantos quieres y el nombre que les debo bordar.

Date prisa!!!! que llega la navidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario