martes, 7 de febrero de 2012

Diadema azul rojo puntilla

Este tocado lo he hecho para diadema, pero los tengo sin montar pues muchas me decis que lo preferis en un pasador. Ya veis que está hecho de lazo ancho de raso azul con topos blancos, puntilla blanca y puntilla roja con botón blanco.




Al mismo tocado le he puesto el escudo del BarÇa (idea de mi niño), jaja! y he de decir que más de un papá estaría encanto de peinar a la niña con este accesorio. Ya veis que el futbol no está reñido con ser coqueta. En fín os dejo esta foto porque me ha parecido gracioso el detalle y diseño de mi peque.


PVP.: 6 euros
REF.: tocado 02

Ya sabes que si estás interesada en en adquirirla solo me tienes que enviar un correo y en unos días lo tendrás en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario