viernes, 9 de marzo de 2012

Diadema azul más broche

He recuperado esta diadema para mostraros la opción del conjunto con este broche muñequita, no me diagis que no es precioso para una niña, o bueno, no tan niña!!!
Ya veis los sencillo que puede ser hacer con prenda modesta un look sensacional solo con estos dos complementos!!!




Ref.: diadema azul + broche
Pvp del conjunto: 15 euros

Además ya veis que precio tan estupendo tiene!!! Si estás interesada déjame aquí un comentario o mándame un correo a tesorosbellacoquette2011@gmail.com
Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. hola soy seguidora tuya desde hace tiempo, yo también tengo un blog, no sé si lo conoces, si quieres te invito a que te pases y lo conozcas, me encantan tus diademas, tengo una niña de 3 años si te hago llegar una tela tú me podrías hacer una diadema? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rouss por tu visita y por tu comentario. Muchas gracias por seguirme. Por lo de la diadema sin problemas, me dices el estilo que te gusta, me mandas la tela y en dos días la tienes en casa, ok? Un saludo!!!

      Eliminar